JACOB COHËN

Jacob Cohën Bard Orillado Limited edition

675,00 €

El denim de lujo tiene nombre y lo encuentras en nuestra tienda Almirante Seis en Madrid. Jacob Cohën edición limitada.

¡Los Jacob Cohën Bard Limited Edition te permiten descubrir la esencia de la elegancia! Estos pantalones vaqueros de edición limitada, hechos a mano en Italia, son mucho más que solo una prenda de moda. Cada par es único porque está bordado y lavado a mano, lo que te garantiza una prenda única que refleja tu estilo único.

La fabricación orillada de estos vaqueros, y su corte regular-slim,  dan una exclusividad única.

Desde los botones hasta los bordados únicos, la atención al detalle es excepcional. Con etiqueta limitada en color rojo, bordados y forro de bolsillo estampado, su interior destaca. Además, incluyen un carrete de hilo, una bolsa de almacenamiento y un pañuelo estampado exclusivos.  No solo vistes pantalones con Jacob Cohën Bard Limited Edition; también llevas contigo un legado de calidad y exclusividad.  Investigue en su estilo y en su armario y haga una diferencia en la moda. ¡Aproveche esta oportunidad inigualable de unirse a la élite de la moda! Compra tu Jacob Cohën Bard ahora y deja que tu estilo te explique.

Pantalones tallas pulgadas
Color
  • Denim azul
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Los pantalones vaqueros Jacob Cohën Bard Limited Edition son el ejemplo perfecto de la perfección!

¿Estás buscando la combinación ideal de estilo y calidad? ¡No intentes más! Presentamos los pantalones vaqueros Jacob Cohën Bard de edición limitada, un tesoro de moda único. Con los pantalones tejanos de  Jacob Cohën Bard Limited Edition, no pierdas la oportunidad de unirse a la élite de la moda. Te sentirás como una estrella de la pasarela cada vez que los uses, y cada mirada en tu dirección será una confirmación de tu buen gusto.

¡No dejes escapar esta edición limitada! Compra ahora tu Jacob Cohën Bard y haz la diferencia en el mundo de la moda.

Estos pantalones vaqueros han sido meticulosamente fabricados a mano por expertos artesanos en Véneto, Italia, la cuna de la moda. El resultado es una prenda que no solo es un pantalón, sino una obra de arte en sí misma.

Cada par de panalones Jacob Cohën Bard tiene su propia personalidad gracias al lavado y bordado a mano. Esto significa que ningún par es igual a otro, lo que te garantiza una pieza única que refleje tu estilo único y sofisticado.

Estos pantalones vaqueros son excepcionalmente detallados. Confeccionados en tejido elástico de algodón, te brindan comodidad y estilo sin compromisos. Los bordados en el bolsillo trasero derecho y en el bolsillo para monedas con el logo dan un toque distintivo a la prenda, mientras que los botones plateados y remaches le dan un toque de lujo. 

Este denim tienen un interior diseñado para impresionar. Para brindarte una experiencia de uso incomparable, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado, como los parches, los bordados y el forro de bolsillo estampado.

Sin embargo, la exclusividad no se limita a esto. Cada par de Jacob Cohën Bard Limited Edition incluye una elegante bolsa de almacenamiento, un carrete de hilo para realizar el bajo con el mismo acabado y un pañuelo estampado. Es el mejor regalo para aquellos que valoran la exclusividad y la calidad.

Y para que todos sepan que estás vistiendo lo mejor de lo mejor, nuestros jeans tienen una etiqueta de piel en contraste con pelo de becerro en la parte posterior de la cinturaen color rojo, con la numeración limitada, un sello de autenticidad y calidad que distingue a Jacob Cohën.

Detalle de productos

UQL0451S3619 737D DENIM

Ficha de datos

Composición
92% algodon 6% elastaomere 2% elastan
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo

Referencias Específicas

ean13
8051529879334