JACOB COHËN

Jacob Cohën denim Bard azul oscuro medio

370,00 €

Ya sabemos que no utilizas otro vaquero. Este denim en nuestra tienda Almirante Seis en Madrid es nuestro modelo más vendido. Si tienes un denim nuestro, acertarás, ya que es el mismo modelo.

Los jeans Jacob Cohen de Almirante Seis en Madrid son una prenda de alta calidad que combina estilo y comodidad de manera excepcional.

Está destinado a quienes valoran la elegancia en cada detalle de su outfit.

Lavado medio oscuro. Gramaje medio

Elástico y con etiqueta en piel turquesa con logo personalizado.

Modelo bard ( ex 688)

Pantalones tallas pulgadas
Color
  • Denim azul
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Los jeans Jacob Cohen de Almirante Seis en Madrid son una prenda de alta calidad que combina estilo y comodidad de manera excepcional.

Está destinado a quienes valoran la elegancia en cada detalle de su outfit.

Estas son sus características distintivas:

  • Denim de algodón suave y elástico: Estos jeans están confeccionados con un tejido de denim de algodón suave y elástico que proporciona un ajuste cómodo y favorecedor y permite libertad de movimientos sin sacrificar el estilo.
  • Detalles de la bragueta: La bragueta presenta botones y remaches plateados que no solo añaden un toque de sofisticación sino que también garantizan un ajuste seguro.
  • Bordado en el bolsillo del reloj: Los jeans presentan un delicado bordado en el bolsillo del reloj, un toque sutil pero elegante que muestra la atención al detalle en su diseño.
  • Interior lleno de detalles: El interior de los jeans está cuidadosamente diseñado con parches, bordados y un forro de bolsillo estampado. Estos elementos ocultos añaden un toque de exclusividad y estilo personal.
  • Parche en piel de potro: En la parte posterior de la cintura encontrará un parche en piel de potro con el logo de la marca . Este detalle característico aporta a los vaqueros un toque de lujo y singularidad.
  • Aroma exclusivo: Los jeans Jacob Cohen de venta en nuestra tienda oficial Almirante Seis en Madrid vienen ligeramente perfumados y brindan una experiencia sensorial única cada vez que te los pones.
  • Pañuelo de Algodón a Juego: Además de los jeans, este set incluye un pañuelo de algodón a juego que complementa perfectamente el look y le da el toque final de elegancia.

En resumen, los jeans Jacob Cohen de Almirante Seis en Madrid son una prenda exclusiva que combina materiales de alta calidad con detalles de diseño únicos.

Detalle de productos

UQE0435S3624C 564D

Ficha de datos

Composición
92% aLGODÓN 6% ELASTOMULTIESTER 2% ELASTÁN
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo

Referencias Específicas

ean13
8051529391003