Pulsera artesanal piedras pulidas, hueso y tuercas bronce

75,00 €

Explora la pulsera elástica de hombre con combinación de piedras dos naranjas cautivadores y llamativas, tuercas de diferentes tamaños en color bronce y hueso, el accesorio de moda que te presentamos en Almirante Seis y Ego Madrid que combina elegancia y estilo. Esta pulsera elástica se ajusta fácilmente a cualquier muñeca, garantizando comodidad todo el día. ¡Destaca con esta declaración audaz de estilo y potencia tu personalidad única!

Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Presentamos la pulsera definitiva para hombres con estilo! Déjame contarte sobre esta increíble pulsera elástica que combina elegancia, fuerza y una dosis de misterio. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta pulsera se convertirá en tu accesorio favorito.

Lo primero que notarás son las piedras, las cuales no solo le dan un aspecto único y sofisticado, sino que también tienen propiedades curativas. Estas piedras son conocidas por su capacidad para promover la calma y el equilibrio, brindándote una sensación de paz en medio del ajetreo diario.

Pero eso no es todo, la pulsera también cuenta con tuercas que añaden un toque vanguardista y moderno a tu estilo. Estas tuercas representan la fuerza y la determinación, recordándote que eres capaz de superar cualquier obstáculo que se presente en tu camino. Sin duda, es un símbolo de masculinidad y poder.

Además de su estilo impecable, la pulsera elástica se adapta fácilmente a cualquier tamaño de muñeca, brindándote comodidad durante todo el día. No tendrás que preocuparte por ajustes incómodos o cierres complicados, ya que se ajusta perfectamente a ti.

Esta pulsera es más que un simple accesorio, es una declaración de tu personalidad única y tu estilo inconfundible. Cada vez que la lleves puesta, te recordará tu fuerza interior, tu pasión por la vida y tu capacidad para enfrentar desafíos.

No pierdas la oportunidad de destacar con esta pulsera de hombre elástica con piedras, tuercas color bronce y piedra ojo de tigre. ¡Haz una declaración audaz de estilo y elegancia!

Detalle de productos

PU01

Ficha de datos

Composición
Piedras y metal
Fabricado en:
España