AUTRY

Gorra blanca Autry bob lutz

60,00 €

Imagínate una gorra que combina estilo, calidad y un toque de exclusividad: la gorra blanca de la marca Autry con un bordado frontal del icónico logo de Autry en azul marino. Esta pieza de moda te llevará a otro nivel de elegancia y sofisticación.En Ego Madrid puedes encontrar esta gorra de Autry está confeccionada con los materiales más finos y duraderos, lo que garantiza que la llevarás durante mucho tiempo. El color blanco, símbolo de pureza y frescura, se adapta a cualquier atuendo, ya sea casual o más formal, convirtiéndote en el centro de atención en cualquier ocasión.

El bordado en cierre ajustable en la parte trasera de la gorra Autry añade un toque distintivo y exclusivo a la gorra. El logo, reconocido en todo el mundo, es sinónimo de calidad y buen gusto. Cada puntada en el bordado se ha realizado con precisión, lo que demuestra la dedicación y atención al detalle que Autry pone en sus productos.

Además de su apariencia elegante, esta gorra también ofrece funcionalidad. El diseño ergonómico y ajustable se adapta a cualquier tamaño de cabeza, brindando comodidad durante todo el día. Además, cuenta con una visera curvada que protege tus ojos del sol, proporcionando una sombra perfecta para que puedas disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocupaciones.

Tallas complementos
Color
  • Blanco
Cantidad

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Icónica gorra de la firma Auitry confeccionada en algodón 100% con logo bordado en el delantero, visera curvada fit ajustable con velcro con logo bandera bordado.

  1. Algodón 100x100
  2. visera curvada
  3. Ajustable trasero de velcro con logo bordado

Detalle de productos

ACBU2831 U0 BLANCO

Ficha de datos

Composición
Algodón 100%
Fabricado en:
CN

Referencias Específicas

ean13
0831000522222