JACOB COHËN

Jacob Cohën Jeans Gris Bard strech lavado oscuro

380,00 €

Un vaquero gris elástico de Jacob Cohën.

Modelo Bard regular slim fit.

Tejido denim con fabricación italiana.

Pespuntes en contraste azul.

Cierre con botón central azul con logo

Boca pata 18cm de ancho.

.

Pantalones tallas pulgadas
Color
  • Denim gris
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Sumérgete en la elegancia casual con estos jeans grises de Jacob Cohën Bard, una joya de la moda italiana, ahora disponible en Almirante Seis de Madrid.

Estos pantalones únicos capturan la esencia del estilo contemporáneo con un diseño moderno y un material elástico que garantiza un ajuste y una comodidad excepcionales.

Confeccionados con precisión en Italia, cada par de jeans Jacob Cohën es una obra maestra en sí misma.

Debido a su compromiso con la calidad y la artesanía, la marca se ha ganado una reputación inigualable en la industria de la moda de lujo.

El modelo Bard no es una excepción, caracterizado por la atención al detalle y una confección impecable. El tejido elásticono solo garantiza un ajuste cómodo, sino que también añade un toque de versatilidad, permitiéndote moverte libremente sin sacrificar el estilo. El sutil pero llamativo color gris lleva estos jeans al siguiente nivel, haciéndolos perfectos para una variedad de ocasiones, desde una salida informal hasta un evento más formal.El moderno corte Bard deJacob Cohën ofrece una silueta favorecedora que se adapta a la moda contemporánea. Pequeños detalles como los remaches y la etiqueta distintiva de la marca añaden un toque extra de sofisticación. Descubre la elegancia italiana con los jeans Bard grises de Jacob Cohën, ahora disponibles en Almirante Seis de Madrid. Exprese estilo y comodidad con esta pieza única que seguramente se convertirá en un elemento básico de su guardarropa de lujo.

¡No pierdas la oportunidad de poseer esta exclusiva pieza de moda! Compra jeans Jacob Cohën hoy y descubre la combinación perfecta de estilo, calidad y comodidad.

Detalle de productos

uqe0430s3618 770D GRIS

Ficha de datos

Composición
92% ALGODÓN 8% ELASTAN
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo
Cambios y devoluciones
Usted puede hacer cambios o devoluciones antes de 14 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos no se pueden usar, lavar o alterar .Los productos devueltos tienen que llevar todas sus etiquetas originales.

Referencias Específicas

ean13
8051529788186