JACOB COHËN

Jacob Cohën bermudas Nicolas tejido vaquero elástico con lavado medio

330,00 €

¡Bienvenidos a Almirnte Seis Madrid, amantes del estilo y la exclusividad!

¿Quieres llevar tu estilo casual a un nivel completamente nuevo? ¡Entonces prepárate para descubrir las impresionantes bermudas de Jacob Cohën Nicolas Slim Fit!

Imagínate sumergirte en la suavidad incomparable del tejido Denim Power Stretch en un tono azul medio que simplemente rezuma elegancia y frescura.¿Y lo mejor? Están diseñados para adaptarse a tu figura con un corte entallado que resalta tus mejores activos sin sacrificar la comodidad. Cada detalle de estas bermudas está cuidadosamente elaborado para llamar la atención. Desde el lavado con enzimas hasta el lijado a mano que garantiza una sensación de suavidad incomparable, hasta el icónico botón de chevrón grabado adornado con un exquisito acabado en oro rosa, que agrega un toque de opulencia a su atuendo.

¿Qué pasa con el logo bordado en el bolsillo para monedas? Es el sello de calidad y exclusividad que sólo encontrarás en estas bermudas. Y para completar esta experiencia sensorial, estas bermudas están perfumadas con el aroma exclusivo de Jacob Cohën, haciéndote sentir aún más especial cada vez que las uses. ¿Qué estás esperando? Mejora tu estilo, haz una declaración audaz y haz una declaración con las bermudas Nicolas Slim Fit. Exclusivo, elegante y simplemente irresistible.¡Hazla tuya hoy!

Pantalones tallas pulgadas
Color
  • Denim azul
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Sumérgete en el mundo de la sofisticación con nuestras Bermudas Nicolas Slim Fit, una obra maestra de la moda contemporánea. Confeccionadas con el prestigioso tejido Denim Power Stretch en un tono medio de azul, estas bermudas son el epítome del lujo y la elegancia informal.Cada par está cuidadosamente elaborado, desde el lavado con enzimas hasta el detallado lijado a mano, para garantizar una suavidad incomparable y un ajuste impecable. El botón de chevrón grabado con un lujoso acabado en oro rosa y la bragueta con cremallera son un testimonio de la artesanía excepcional que caracteriza a estas prendas.El distintivo logo bordado en el bolsillo monedero es el símbolo de calidad que distingue las bermudas Nicolas, mientras que el logo en ecopiel en la parte trasera subraya su exclusividad.Cada par se fabrica con orgullo en Italia y lleva consigo un legado de excelente diseño y calidad de fabricación.Pero la experiencia de llevar estas bermudas va más allá del tejido y los detalles. Cada par incluye una bufanda con un elegante estampado óptico y un carrete de hilo para un ajuste personalizado que agregará un toque de clase a tu estilo. Además, están delicadamente perfumados con la fragancia exclusiva de Jacob Cohën, que realza aún más la sensación de lujo al usarlos.En definitiva, las bermudas Nicolas Slim Fit son mucho más que una prenda: son una declaración de estilo y sofisticación.Si quieres destacar con elegancia en cualquier ocasión, estas bermudas son la elección perfecta. ¡Consigue tu copia y experimenta el lujo en su máxima expresión!

Detalle de productos

UOE0140S3735 749D

Ficha de datos

Composición
72% Algodon, 14% Viscose, 12% Polyestero
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo
Cambios y devoluciones
Usted puede hacer cambios o devoluciones antes de 14 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos no se pueden usar, lavar o alterar .Los productos devueltos tienen que llevar todas sus etiquetas originales.

Referencias Específicas

ean13
8051529725570