Jacob Cohën vaquero Bard popelín algodón fino elástico verde oliva

350,00 €

Los pantalones corte vaquero modelo Bard regular slim fit son una obra maestra de elegancia y comodidad. Confeccionados con popelín superfino de algodón elástico en un tono verde oliva ultraligero, ofrecen una experiencia de uso incomparable. Su diseño de cinco bolsillos (estilo jeans) no solo es práctico, sino que también incorpora un toque de estilo con el logo bordado discretamente en el bolsillo para monedas.

El cierre de botones en la parte delantera, adornado con un botón esmaltado en verde mate y el logo 3D, añade un detalle distintivo y sofisticado. Pero la verdadera exclusividad reside en los pequeños detalles: el nombre del estilo y la cita del fundador bordados en el interior de la tapeta con botones, revelando un cuidado artesanal y una historia detrás de cada prenda.

El toque final de lujo se encuentra en el pasador trasero de pelo de becerro con el logo bordado en ecopiel, un símbolo de calidad y distinción. Además, cada par de pantalones incluye un pañuelo, añadiendo un toque de refinamiento a cualquier conjunto.

Y para completar la experiencia, cada par está perfumado con la fragancia característica de Jacob Cohën, transportando a quien los lleva a un mundo de sofisticación y exclusividad. Con el sello de "HECHO EN ITALIA" y vendidos en exclusiva en Almirante Seis en Madrid, estos pantalones no solo son una prenda de vestir, sino una declaración de estilo y calidad incomparables.

Pantalones tallas pulgadas
Color
  • Verde
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Los vaqueros Bard regular slim fit son una obra maestra de elegancia y comodidad. Confeccionados con popelín de algodón elástico superfino en un tono ultraligero de verde oliva, ofrecen una sensación inigualable. Su diseño de cinco bolsillos (estilo jeans) no sólo es práctico, sino que también añade un toque de estilo con el sutil logo bordado en el bolsillo monedero.El cierre frontal con botones, decorado con un botón de esmalte verde mate y un logo en 3D, aporta un detalle distintivo y sofisticado. Pero la verdadera exclusividad está en los pequeños detalles: el nombre del modelo y la cita del fundador están bordados en el interior de la tapeta, revelando una cuidadosa artesanía y una historia detrás de cada prenda.El toque final de lujo lo encontramos en la barra trasera de pelo de becerro con el logo bordado en ecopiel, símbolo de calidad y distinción. Cada par de pantalones también viene con una bufanda, añadiendo un toque de sofisticación a cualquier conjunto.Y para completar la experiencia, cada par está perfumado con el aroma característico de Jacob Cohën, transportando al usuario a un mundo de sofisticación y exclusividad. Con el sello “MADE IN ITALY” y vendidos exclusivamente en Almirante Seis en Madrid, estos pantalones no son solo una prenda, sino una declaración de estilo y calidad incomparables.

Detalle de productos

UQE0436S4137 R49 VERDE OLIVA

Ficha de datos

Composición
97% ALGODON 3% ELASTAN
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo

Referencias Específicas

ean13
8051529811846