Orciani

Orciani cinturón marron con turquesas incrustadas

140,00 €

Prepárate para acaparar todas las miradas con la última declaración de estilo que te llega justo donde importa: alrededor de la cintura. Te presentamos nuestro cinturón de cuero marrón italiano hecho a mano con un toque de encanto rústico y una pizca de boho chic. No estás comprando sólo un cinturón; estás añadiendo una pizca de carisma italiano a tu pavoneo diario.

Vamos por partes: Hablamos de una piel rica, de tonos tierra, trabajada a la perfección, con una personalidad que dice "lujo relajado". El cinturón mide 3,5 cm de puro estilo, lo suficientemente ancho como para destacar, pero lo suficientemente fino como para deslizarse por las trabillas de tus vaqueros como un sueño.

¿Ves esos toques de turquesa? Son como pequeñas pepitas de frescura, incrustadas para dar a tu cintura un destello de color inesperado que atrapa la luz y las miradas. Es informal. Es sofisticado. Es el tipo de moda que no se esfuerza demasiado.

Y la hebilla.Tiene ese acabado plateado clásico que no solo cierra, sino que brilla con esa elegancia de la vieja escuela. Es el detalle que hace un guiño a la herencia inglesa, creado para anclar tu atuendo con un toque de estilo atemporal.

Pero no olvidemos lo mejor: Este cinturón se fabrica con pasión en Italia. Sabes que va en serio cuando viene de la tierra conocida por sus legendarios artículos de cuero. No es sólo un accesorio; es un pedazo de historia artesanal, un trozo de cultura del estilo que envuelve cómodamente tu cintura.

Tallaje cinturones
Color
  • Marrón
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Prepárate para envolver tu cintura con un toque de frescura italiana con este robusto cinturón de piel marrón. No es un cinturón cualquiera: esta belleza tiene el tipo de detalle que pondrá celosos a tus vaqueros. Imagínatelo: cuero marrón suave y rico, esculpido con un estampado clásico y totalmente llamativo. ¿Y esos toques de turquesa? Son como pequeñas gemas salpicadas por todas partes que harán brillar tu look.

No se trata sólo de una tira de cuero. Se trata de 3,5 cm de estilo que se las arregla para pavonearse en esa fina línea entre "relajado" y "elegante" para que puedas lucirlo en una barbacoa o en una cena elegante. Además, la hebilla plateada no es sólo brillante; tiene ese aire inglés de la vieja escuela que grita calidad sin que digas una palabra.

¿Y lo mejor? Este cinturón está fabricado 100% en Italia. Sí, eso significa que te estás atando un trozo de la legendaria tradición italiana del cuero cada vez que pasas a este chico malo por tus pantalones.

Tanto si vas a tomar un café como si vas a salir por la noche, este es el cinturón que lo une todo. Sin complicaciones, con un estilo fresco y sencillo. Es el toque final perfecto que dice: "Sí, lo tengo", sin esforzarse demasiado. Hazte con uno y deja que tu cintura hable por ti.

Detalle de productos

U08262 TMO/LONDRA

Ficha de datos

Composición
100% piel vacuno
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
8000000274823