INCOTEX

Incotex pantalón gabardina elástica blanco

264,00 €

Pantalón chino blanco de Incotex: el pantalón perfecto para cualquier ocasión

El pantalón chino blanco de Incotex es una prenda esencial para cualquier hombre que quiera vestir con estilo. Hecho de un tejido de gabardina elástica de grosor medio, perfecta para cualquier estación del año, este pantalón es cómodo y duradero, pero también elegante y sofisticado. El corte slim fit le da un aspecto moderno y a la moda, y el color blanco lo hace perfecto para cualquier ocasión, ya sea formal o informal.

Este pantalón es perfecto para el trabajo, una cita o una noche de fiesta. Se puede combinar con una camisa, una chaqueta o una camiseta, y siempre se verá bien. El pantalón chino blanco de Incotex es una inversión inteligente que te durará años.

Ego Madrid es una tienda online que vende ropa de hombre de alta calidad. Tenemos una amplia selección de pantalones chinos de Incotex, así como de otras marcas de renombre. Si estás buscando un pantalón chino blanco que te haga lucir elegante y sofisticado, entonces Ego Madrid es el lugar perfecto para ti.

¡Haz tu pedido hoy mismo!

Ego Madrid: " sin sorpresas"

Pantalones tallas pulgadas
Color
  • Blanco
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

El pantalón chino blanco de Incotex es una prenda esencial para cualquier hombre que quiera vestir con estilo. Hecho de un tejido de gabardina elástica de grosor medio, este pantalón es cómodo y duradero, pero también elegante y sofisticado. El corte slim fit le da un aspecto moderno y a la moda, y el color blanco lo hace perfecto para cualquier ocasión, ya sea formal o informal. Este pantalón es perfecto para el trabajo, una cita o una noche de fiesta. Se puede combinar con una camisa, una corbata, una chaqueta o una camiseta, y siempre se verá bien. El pantalón chino blanco de Incotex es una inversión inteligente que te durará años.

Características:

Tejido de gabardina elástica de grosor medio, lo cual te garantiza un uso atemporal y en casi cualquier estación del año

Beneficios:

Cómodo y duradero

Elegante y sofisticado

Perfecto para cualquier ocasión

Una inversión inteligente. ¿Por qué comprar este pantalón chino blanco de Incotex? El pantalón chino blanco de Incotex es una prenda esencial para cualquier hombre que quiera vestir con estilo. Es cómodo, duradero, elegante y sofisticado, y es perfecto para cualquier ocasión. Si estás buscando un pantalón chino que te dure años, el pantalón chino blanco de Incotex es la elección perfecta para ti.

Detalle de productos

16S1009664A 009 BLANCO

Ficha de datos

Composición
97% algodón 3% elastano
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT