INCOTEX

INCOTEX Pantalón slim fit de lana y seda lavada gris claro

305,00 €

¿Quieres verte elegante y sofisticado en cualquier ocasión? Nuestro Pantalón de Cheviot Gris claro slim fit de Lana y Seda de Incotex es la elección perfecta. Fabricado con una mezcla de lana virgen, seda y elastán, garantiza comodidad y durabilidad. El corte slim que ya conoces en nuestros pantalones de Incotex en Almirante Seis resaltará tus mejores atributos y su caída elegante te hace destacar en cada paso. Incotex, líder en la producción de pantalones, se destaca por su calidad y atención al detalle. Este pantalón cuenta con bolsillos delanteros tipo chino y bolsillos traseros ribeteados, agregando un toque de distinción. No pierdas la oportunidad de elevar tu estilo y dejar una impresión duradera. ¡Haz tu pedido ahora y prepárate para brillar como nunca!

.

Nuestro modelo mide 1,89cm, 76kg y lleva puesta una talla 32

.

El color del pantalón es gris claro, nuestro modelo lleva puesto el otro color mas oscuro.

Pantalones tallas pulgadas
Color
  • Gris
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Con nuestro pantalón Cheviot Gris claro Slim Fit hecho de lana y seda de Incotex, bienvenido al mundo de la elegancia y el estilo atemporal!

La elección de pantalones es esencial cuando se trata de elevar tu vestuario. Los pantalones Incotex también ofrecen calidad superior y una prenda que te hará destacar en cualquier ocasión.

  • El refinamiento de la confección:

Imagina ponerte estos pantalones y sentir cómo la mezcla de lana virgen y seda acaricia tu piel. La durabilidad y la comodidad inigualables de esta combinación perdurarán a lo largo del tiempo. La pernera cónica te brinda un ajuste slim fit que se adapta perfectamente a tu figura y resalta tus mejores aspectos.

  • Elegancia en todos los pasos:

Estos pantalones tienen una caída elegante y equilibrada que crea un movimiento suave y distintivo mientras caminas. Este pantalón se convierten en tu aliado confiable para transmitir confianza y sofisticación en cada paso que das, desde una reunión importante hasta una cena romántica.

  • Los detalles que diferencian:

Los slacks de Incotex en nuestra tienda Almirante Seis en Madrid, se enorgullecen de su compromiso con la calidad y la atención al detalle, siendo reconocido como uno de los principales productores de pantalones del mundo. Esto incluye este pantalón de cheviot gris slim fit. Estos pantalones son una obra maestra de la artesanía, con dos bolsillos delanteros diagonales que agregan un toque de elegancia casual, un bolsillo para reloj que muestra tu atención a los detalles y dos bolsillos traseros ribeteados que dan un toque final de distinción.

  • Tu declaración de personalidad:

Los pantalones Incotex son una declaración audaz de tu estilo personal. Estás optando por la calidad, la elegancia y la distinción en todos los aspectos de tu vida. Estás eligiendo ser el foco de atención y dejar una impresión duradera en las personas que te rodean. Los Pantalones de Cheviot Gris Slim Fit de Incotex de lana y seda son una excelente manera de elevar tu estilo. Observa la diferencia de la calidad excepcional y el diseño impecable en cada momento de tu vida. Prepárate para brillar como nunca antes al hacer tu pedido ahora mismo. 

Detalle de productos

17S10040577 900 gris claro

Ficha de datos

Mantenimiento
62% Lana virgen, 10% seda, 18% poliamida 8% poliester 2% elastán
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
RO
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
8057638062995