- -20%
- Ahorras 20%

Si quieres diferenciarte de todos, aquí tienes un vaquero de Jacob Cohën difente. Un denim lavado en rayas completamente elástico.
Modelo slim fit elástico con bajo a 16,5cm,
Etiqueta de potro en color gris claro.
Polo de algodón piquet re-colour azul marino. Slim fit. Tintado doble exclusivo que aporta un efecto wash.
Americana dos botones muy fácil de combinar.
Una americana de LBM con dos aberturas de la línea regular con dos aberturas.
Tejido arpillera de algodón.
Puedes comprar las americanas de LBM 1911 en nuestra tienda oficial Almirante Seis en Madrid.
Zapatilla RUN OF modelo Tron, vistosa creación que combina dos tonos azul eléctrico y naranja flúor
RUN OF es una zapatilla de lujo para hombre, fabricadas íntegramente en Italia.
Destaca su soporte trasero en micro inyección de goma.
La suela de RUN OF está patentada, es muy ligera y aseguramos la máxima comodidad.
Son perfectas para vestir en tu día a día de manera casual.
Bomber sn forro de Parajumpers, modelo Passport reloaded con marcada inspiración militar, múltiples y amplios bolsillos, con un intenso efecto lavado y su característico parche en la manga izquierda. Color gris mezclado con óxido.
Nuestras camisetas exclusivas con más personalidad. Una camiseta blanca con cosido en pecho radio vintage en fondo azul claro
El tejido es perfecto para esos días cálidos de verano.
Bañador en tejido extrafino, ligero y suave al tacto.
Un bañador divertido y muy cómodo para estas vacaciones....
Cierre con dos corchetes en cintura y velcro en bragueta.
Bolsillos en cadera.
Bolsillo trasero con salida de agua para evitar que se hinche y cierre corchete
El polo verde musgo en manga corta para el verano. Polo fabricado con hilatura fina y suave de algodón piqué. Cuello camisero y botones de madre perla y acabado con tinte esmerilado característico de la marca en Ego Madrid. Este proceso de esmerilado está refinado durante décadas.
El modelo mide 1,85m y lleva puesto una talla 50
Este divertido águila luchador podría perfectamente haber volado en algún escuadrón de cazas el la WWII, en el ala 4 en concreto.... pero afortunadamente esta simpática mascota solo ha sido creada para acompañarte durante los tórridos días del verano. Sean tus aventuras de altos vuelos o no... no la dejes en tierra y llévala siempre contigo.
Camisa veraniega slim con boceto de palmeras y fondo a rayas, cenefa interior contrastada en la zona del canesú, botones nacarados y tapeta.
El modelo lleva puesto una talla 41 y mide 1,86cm
Camisa con el cuello y el entalla clásico de nuestras camisas de Koike.
Si ya has comprado alguna camisa de Koike en nuestra tienda Almirante Seis en Madrid, compra la misma talla, es exactamente igual, sin sorpresass
El sneaker Arkistar está dotado de un sistema de suela puntero que proporciona una ligereza y comfort de paso realmente excepcionales. Su suela es lo que marca la diferencia, con un estudio ergonómico y diseño novedoso. Con una espuma ultraligera reactiva combinada e insertada con un polímero de alta tecnología, transformando la energía de cada paso en una experiencia de amortiguación y ligereza
CAMISA ESTAMPADA KOIKE
Tejido en algodón fino, fondo blanco y estampado flor pequeña azul clara.
¿has comprado alguna camisa de Koike en nuestra tienda en Madrid? Pues escoge la misma talla.
Camisa Koike estampada dibujos geométricos sobre fondo en fil a fil azul claro. Contrastes en bajo.
Camisa con el cuello y el entalla clásico de nuestras camisas de Koike.
Si ya has comprado alguna camisa de Koike en nuestra tienda Almirante Seis en Madrid, compra la misma talla, es exactamente igual
Threedome, reinterpretación basada en el diseño del clásico Airmax 92
Si quieres diferenciarte de todos, aquí tienes un vaquero de Jacob Cohën difente. Un denim lavado en rayas completamente elástico.
Modelo slim fit elástico con bajo a 16,5cm,
Etiqueta de potro en color gris claro.