INCOTEX

INCOTEX pantalón slacks azul marino

281,00 €

En Almirante Seis te presentamos el pantalón Incotex Slacks, una prenda imprescindible para aquellos que buscan combinar estilo y comodidad durante los cálidos días de verano. Confeccionado en un exquisito tejido fino de algodón y elastano, este pantalón ofrece una calidad superior y una sensación de suavidad incomparable.

El color azul marino lavado, elegante y versátil, asegura que puedas lucir este pantalón en cualquier ocasión, desde una reunión informal hasta una cena con amigos. Su corte slim fit se ajusta perfectamente al cuerpo, realzando tu figura de manera favorecedora y garantizando un aspecto moderno y sofisticado.

Lo que realmente distingue a estos pantalones es su tejido muy fino, especialmente diseñado para proporcionar una gran transpirabilidad y frescura en los días calurosos. Te permitirá mantenerte fresco y cómodo incluso en las jornadas más intensas. Además, la mezcla de algodón y elastano garantiza una excelente elasticidad y libertad de movimiento, para que puedas disfrutar plenamente de tus actividades diarias sin restricciones.

La marca Incotex es reconocida por su artesanía impecable y su atención meticulosa a los detalles. Cada costura y acabado han sido cuidadosamente ejecutados, lo que asegura la durabilidad y la calidad de esta prenda. El pantalón Incotex Slacks es una inversión inteligente que te acompañará durante muchas temporadas veraniegas.

Pantalones tallas pulgadas
Color
Cantidad
  Fuera de stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

  • Pantalón beige modelo chino de hombre
  • Línea slacks de Incotex
  • Algodón efecto old
  • Slim fit
  • Pattern 30 slim fit
  • Boca de pata 17cm

Incotex slacks Ego Madrid

Detalle de productos

16S10090871 827

Ficha de datos

Composición
96% Algodón 4% Elastan
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
TU

Referencias Específicas

ean13
8054138966747