JACOB COHËN

Jacob Cohën bermudas Lou jeans super fino

325,00 €

Descubre la elegancia y la comodidad de las bermudas Jacob Cohën modelo Lou. Fabricadas con un tejido de jeans extremadamente fino y elástico, estas bermudas son perfectas para quienes buscan un estilo sofisticado sin sacrificar la comodidad. Con bolsillos en la cadera tipo chino y en la parte trasera estilo vauero, estas bermudas denim tienen un diseño versátil y funcional.

El pespunteado en contraste de color natural añaden un toque de distinción a estas bermudas exclusivas. La atención al detalle y la calidad artesanal de Jacob Cohën se reflejan en cada costura, creando un acabado impecable.

Con las bermudas Jacob Cohën modelo Lou, estarás listo para cualquier ocasión, ya sea para un paseo relajado por la ciudad o para una velada elegante. Combínalas con una camisa de manga corta para un look veraniego y fresco, o añade un blazer para un estilo más refinado.

Haz una declaración de estilo con estas bermudas de la reconocida marca Jacob Cohën. Disponibles en nuestra tienda física Almirante Seis Madrid y online, aprovecha la oportunidad de lucir la excelencia italiana en tu armario de verano. ¡Compra ahora y disfruta de la moda de lujo a tu alcance!"

Pantalones tallas pulgadas
Color
  • Denim azul
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡No te pierdas las Bermuda Shorts Jacob Cohën , la máxima expresión de estilo y comodidad! Estas exclusivas bermudas están diseñadas para hombres que buscan destacar en cualquier ocasión. Confeccionadas con un tejido de jeans fino y elástico, te brindarán una sensación de suavidad y libertad de movimiento incomparable.

Imagina lucir un look sofisticado y vanguardista con estas bermudas modelo Lou de Jacob Cohën. Sus bolsillos tipo chino en la cadera y su estilo vaquero en la parte trasera añaden ese toque de elegancia que te hará sobresalir en cualquier lugar. Además, los pespuntes en contraste de color natural realzan su diseño, convirtiéndolas en una prenda única y llamativa.

No solo son estilosas, sino también increíblemente cómodas. Gracias a su tejido elástico y super fino, se adaptarán perfectamente a tu cuerpo y te permitirán moverte con total libertad. Ya sea para una cita casual, una reunión con amigos o una ocasión más formal, estas bermudas serán tu mejor elección.

No esperes más y añade un toque de lujo y distinción a tu guardarropa con las Bermuda Shorts Jacob Cohën Lou. Adquiere ya estas prendas de moda exclusivas y déjate seducir por su calidad impecable y su diseño único. ¡Destaca con estilo y haz una declaración de moda en cada paso que des! www.egomadrid.com

Detalle de productos

UOE0235S3735 476D

Ficha de datos

Composición
72% algodón 14% viscosa 12% poliester 2% elastan
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo

Referencias Específicas

ean13
8051529103408