PARAJUMPERS

PARAJUMPERS ELLIOT Hybrids azul avio

392,00 €

¡Aprovecha la oportunidad de adquirir la chaqueta Elliot de Parajumpers en Ego Madrid!

La sudadera híbrida Elliot de felpa con acolchado de Parajumpers, exclusiva de Ego Madrid, te permite experimentar la máxima comodidad y estilo. Dado que combina un diseño moderno con una calidez inigualable, esta prenda versátil es tu solución ideal para entretiempo.

Su tejido afelpado mezcla de algodón te mantendrá perfecto en cualquier ocasión gracias a su suavidad extrema. Además, tiene un diseño con cuello alto, cierre central de cremallera y detalles icónicos, como el parche de la marca y el cierre amarillo.

La sudadera mix Elliot de Parajumpers en nuestra tienda oficial Ego en Madrid, es la elección perfecta para lucir bien y sentirte cómodo, no importa si vives en la ciudad o en la montaña. ¡Pídela ahora y prepárate para destacar en cualquier entorno!

Tallas Outwear
Color
  • Azul
Cantidad

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

La sudadera Elliot de Felpa con Acolchado de Parajumpers está disponible en Ego Madrid.

La sudadera Elliot de felpa con acolchado de Parajumpers es la opción ideal para enfrentar la temporada de entretiempo con comodidad y estilo. Esta prenda, que se puede comprar online en Ego Madrid, es una verdadera joya de versatilidad que se adapta a cualquier situación, ya sea en la ciudad o en la montaña.

  • Comodidad sin igual: La sudadera Elliot de Parajumpers destaca por su excepcional comodidad y calidez. El tejido de felpa de mezcla de algodón (86 % algodón, 14 % poliéster) tiene una estructura en diagonal y un reverso ligeramente peinado que lo hace suave y acogedor al tacto. En entretiempo, no querrás ponerte otra cosa.
  • Diseño versátil: La chaqueta Elliot es funcional y versátil. Esta sudadera híbrida se adapta a tus necesidades en cualquier momento porque tiene un cuello alto que te protege del viento y un cierre de cremallera que te permite controlar la ventilación. Su corte cuadrado ofrece un ajuste cómodo y moderno que se ve bien en cualquier ocasión.
  • Detalles icónicos: La chaqueta Elliot tiene detalles únicos de Parajumpers. El parche icónico de Parajumpers en manga izquierda, los puños y el bajo de canalé, junto con el bordado en la parte trasera del cuello, agregan autenticidad y estilo a esta prenda.

En conclusión, la chaqueta Elliot de felpa con acolchado de Parajumpers es la opción perfecta para aquellos que buscan la combinación ideal de comodidad, estilo y versatilidad en su ropa de entretiempo. Con esta sudadera estarás elegante y perfecto en todo momento, ya sea que estés  la ciudad dando una vuelta o disfrutando de la naturaleza en la montaña. Para enfrentar el entretiempo con confianza y elegancia, haz tu pedido en Ego Madrid.

Detalle de productos

HYFP02P28 0300 DARK AVIO

Ficha de datos

Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
ID
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo

Referencias Específicas

ean13
2500057118966