JACOB COHËN

Jacob Cohën Vaquero Bard Super Fino Azul Grand Tour Napoles

480,00 €

Descubre la sofisticación intrínseca de los Pantalones Vaqueros Bard Regular-Slim de Jacob Cohen, auténticas piezas maestras de la confección italiana. El tejido Power Stretch, lavado a la piedra en un exquisito tono azul claro, se distingue por sus efectos blanqueados y bigotes, culminando en una suave lijada a mano que confiere una experiencia táctil inigualable.

El refinamiento se manifiesta en cada detalle, desde el cierre frontal con botones hasta el botón esmaltado con motivo 3D del Castel dell'Ovo, resplandeciendo en tono ámbar dorado. El logo bordado en el bolsillo para monedas y la tapeta interna que lleva el nombre del estilo junto con la cita del fundador, añaden una nota de exclusividad.

Un toque de extravagancia se encuentra en el parche trasero estampado Nápoles con ribetes de piel ecológica, impreso con el distintivo de Nápoles. La prenda se completa con un pañuelo con estampado Nápoles JC y un carrete de hilo, todos envueltos en la fragancia exclusiva de Jacob Cohën.

Hecho en Italia y disponible en exclusiva en Almirante Seis Madrid, este pantalón vaquero trasciende la moda convencional, fusionando la estética contemporánea con una artesanía de la más alta calidad. Sumérgete en la elegancia incomparable de los Pantalones Vaqueros Bard Regular-Slim de Jacob Cohen, donde cada detalle cuenta una historia de lujo y distinción.

Tejido elástico y boca de pata a 18cm componen el modelo más vendido a nivel mundial de Jacob Cohën.

Pantalones tallas pulgadas
Color
  • Denim azul
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Descubre la verdadera elegancia con los jeans Bard regular-slim de Jacob Cohen! Esta pieza icónica combina un estilo impecable y una artesanía excepcional para ofrecerle una experiencia masculina única. Cada par de vaqueros está fabricado con el icónico tejido Power Stretch en un tono azul claro y tiene un acabado con efectos blanqueados, efectos de bigotes y un fino lijado a mano para una comodidad incomparable. Con un peso de 8 onzas, la mezclilla ultraligera te permite libertad de movimiento sin sacrificar el estilo.El modelo clásico de cinco bolsillos se enriquece con el toque característico de Jacob Cohen: el logo bordado en el bolsillo para monedas.El cierre de botón frontal está acentuado por un botón esmaltado grabado con el logotipo de Castel dell'Ovo y un motivo 3D, todo en un tono ámbar dorado para darle un toque de sofisticación, lujo y exclusividad.

Descubre la esencia de la marca en cada detalle: el nombre del modelo y la frase del fundador bordados en el pliegue interior, de la bragueta, logo en piel de potro con acabado en piel sintética y un estampado Nápoles que te transporta a la cuna de la moda italiana. Estos tejanos únicos van un paso más allá al incluir un pañuelo estampado y un carrete de hilo de JC Naples y completan tu look con accesorios auténticos. Además, el aroma exclusivo de Jacob Cohën impregna cada prenda, creando una experiencia sensorial única.

No es sólo un par de jeans, es una obra de arte.Fabricado en Italia y disponible exclusivamente en Almirante Seis Madrid, este diseño es la máxima expresión de la elegancia contemporánea.  Eleva tu estilo con los jeans Bard Regular-Slim de Jacob Cohen, donde la moda se combina con la mano de obra de la más alta calidad.

Detalle de productos

UQM043NS3735 748D

Ficha de datos

Composición
72% algodón, 14% viscosa, 12% poliéster, 2% elastano
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo

Referencias Específicas

ean13
8051529686246