JACOB COHËN

JACOB COHËN camiseta manga corta verde pastel acuarela Genova

175,00 €

Camiseta de manga corta edición espeial Tour Italia.

Sumérgete en la esencia de Italia con la camiseta Special Tour Italia de Jacob Cohën. Esta prenda de alta calidad está confeccionada con un algodón único que ofrece una sensación de suavidad y comodidad inigualable. El corte clásico con cuello redondo y manga corta garantiza un ajuste perfecto y una gran libertad de movimientos. Lo más destacado de esta camiseta es el magnífico estampado en acuarela de la ciudad de Génova en la parte delantera. Este diseño detallado captura la belleza y el encanto de esta histórica ciudad italiana y lo transporta instantáneamente a sus pintorescas calles y su rico patrimonio cultural.

Tanto si quieres explorar las calles adoquinadas de Génova como si simplemente quieres llevarte un pedazo de Italia a donde quiera que vayas, esta camiseta es la elección perfecta. Combina estilo y comodidad en una sola prenda, permitiéndote lucir a la moda mientras demuestras tu amor por una de las ciudades más fascinantes del mundo. Acentúa tu estilo y haz una declaración de moda con la camiseta Jacob Cohën “Special Tour Italia”  que puedes comprar ya en nuestra tienda oficial Almirante Seis en Madrid.

 

Tallas punto
Color
  • Verde claro
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Camiseta de algodón verde suave Gran Tour Italia.Génova de Jacob Cohën: Un toque de estilo italiano en tu armario.

Resalta tu estilo casual con la camiseta de algodón estampada de Jacob Cohën. Confeccionada con algodón excepcionalmente suave y transpirable, esta prenda ofrece una comodidad incomparable durante todo el día.

El clásico cuello redondo y el corte regular lo convierten en un modelo universal que se puede combinar con diferentes estilos. El foco de la camiseta es un estampado vibrante de Génova, una ciudad italiana llena de historia y cultura.Esta camiseta de algodón con estampado de la ciudad de Génova.

El Tshirt de Jacob Cohën es más que una simple camiseta, es una expresión de estilo y personalidad. Demuestra tu amor por la moda italiana y los diseños únicos con esta camiseta atemporal.

Detalle de productos

U40021GM4511 U45 VERDE CLARO

Ficha de datos

Composición
100% ALGODON
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo

Referencias Específicas

ean13
8051529697792