C.P. COMPANY

CP Company Micro-M (R) Hooded Down Jacket verde

740,00 €

Bienvenidos al mundo del Outwear de Almirante Seis y Ego Madrid.

¡No te pierdas la cazadora de plumas en Ego Madrid de C.P. Company con capucha ajustable y tejido Micro-M(R). Esta prenda innovadora combina estilo, funcionalidad y sostenibilidad. Esta chaqueta es ideal para mantenerte cómodo y protegido gracias a su capucha ajustable, cierre de cremallera completa, sisas transpirables y bolsillos reforzados.

Sin embargo, la verdadera magia reside en su tejido Micro-M(R), que se ha desarrollado a partir del legendario 50 Fili de C.P. Company. Este tejido, hecho de microfibra de poliéster hidrófoba y hilos reciclados, es natural, ecológico y altamente transpirable. Esto significa que apoyará la sostenibilidad y estará preparado para cualquier clima. Relleno de plumón de pato blanco 144g, permitiendo un aislamiento perfecto.

Además, su hermoso verde combina bien con cualquier estilo. No pierdas la oportunidad de estar a la moda y tomar decisiones conscientes. ¡Obtén tu propia en Ego Madrid de inmediato y incorpora la innovación de C.P. Company a tu armario!

El modelo mide 186 cm, tiene 98-102 cm de pecho y lleva una talla 50

Tallas Outwear
Color
  • Verde oscuro
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Chaqueta con capucha ajustable y tejido innovador Micro-M(R) de C.P. Company

¡Encuentre la chaqueta corta de última generación de C.P. Company en Ego Madrid! Esta prenda vanguardista combina estilo, funcionalidad y sostenibilidad.

Características y diseño:

  • Capucha Ajustable: Esta chaqueta se ajustará a tu estilo y necesidades. La capucha ajustable te permite personalizar tu apariencia mientras te protege del viento y la lluvia.
  • Cierre de cremallera completa: el cierre de cremallera completa permite controlar la ventilación y el calor según las condiciones, asegurando un ajuste seguro y cómodo.
  • Las sisas transpirables evitan la acumulación de calor y humedad y brindan comodidad durante todo el día.
  • Bolsillos Reforzados con Cremallera: Los bolsillos del pecho con cremalleras resistentes brindan un toque de estilo mientras garantizan la seguridad de tus pertenencias.
  • Bajo Ajustable: Configura el ajuste de la chaqueta de acuerdo con sus preferencias, manteniendo el calor dentro y el frío fuera.
  • Detalle logotipo de CP Company: El logotipo de C.P. Company se encuentra en esta prenda, lo que demuestra su autenticidad y elegancia.
  • Bolsillos Delanteros con Solapa: Los bolsillos delanteros con solapa agregan versatilidad a tu atuendo y ofrecen más espacio para tus objetos personales.

Innovación en el tejido: En esta chaqueta se utiliza el tejido Micro-M(R), que es una nueva versión del conocido tejido 50 Fili de C.P. Company. Se utiliza una microfibra de poliéster hidrófoba en lugar de hilos de algodón, y se utiliza un hilo reciclado de última generación en lugar del nailon tradicional. CP Company ha logrado desarrollar un nuevo tejido resistente al agua de manera natural, más ecológica y altamente transpirable, asegurando que te mantengas seco y cómodo en todo momento gracias a este avance.

Estarás preparado para enfrentar cualquier condición climática mientras estás a la moda y te unes a la causa de la sostenibilidad con la chaqueta C.P. Company en nuestra tienda oficial en Ego Madrid, con capucha ajustable y tejido Micro-M(R). Experimenta la innovación en la moda de C.P. Company comprando tu propia en Ego Madrid hoy mismo. www.evomadrid.com

Detalle de productos

OW218A006355A 670 VERDE

Ficha de datos

Composición
100% poliester
Relleno interior
Plumas 144gr. 90% plumón de pato blanco, 10% plumas
Mantenimiento
Lavado a mano (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo

Referencias Específicas

ean13
7620943619355