HERNO

Herno pantalón cargo elástico azul

235,00 €

Sumérgete en la elegancia urbana con el pantalón cargo de Herno, una pieza icónica que combina elegancia y funcionalidad en perfecta armonía.El material técnico característico de Herno lleva estos pantalones a un nuevo nivel de calidad y rendimiento. El diseño super ligero y elásrico garantiza una comodidad excepcional durante todo el día. Con una estética sofisticada, esta plantación tiene un corte slim regular regular que combina perfectamente con cualquier outfit. Una sutil cremallera oculta y una tapeta con botones añaden un toque de elegancia minimalista, mientras que los bolsillos con cordón en la cintura brindan un ajuste personalizado y seguro. La funcionalidad está a la vanguardia de este estilo: dos bolsillos laterales con cremallera y dos bolsillos laterales con solapa ofrecen mucho espacio de almacenamiento sin comprometer el estilo. Además, un bolsillo con solapa en la parte posterior proporciona una forma adicional de guardar sus pertenencias de forma segura. El tono azul oscuro característico de la marca añade sofisticación y estilo atemporal a cualquier conjunto. Elaborado por expertos en Italia, el florero Herno encarna la magnífica artesanía y la refinada elegancia que definen la marca.Ya sea que vayas a pasar un día de aventuras en la ciudad o pasar una noche en la ciudad, estos pantalones son la elección perfecta para el hombre moderno que aprecia el estilo sin concesiones.

Tallas complementos
Color
  • Azul Marino
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Descubre la elegancia funcional con el plantalón cargo Herno de la nueva colección en tejido técnico laminar. Este impresionante pantalón combina a la perfección estilo y rendimiento, ofreciendo una sofisticación urbana sin igual.

Fabricado con precisión en Italia, el tejido técnico laminar de Herno destaca por su ligerezay elasticidad,  garantizando una comodidad excepcional durante todo el día. Su diseño regular y discreto, con cremallera y botón ocultos, asegura un ajuste impecable y una estética elegante.

Equipado con una variedad de bolsillos funcionales, incluyendo cierres de cordones en la cintura y bolsillos con cremallera en los laterales, este pantalón ofrece un amplio espacio de almacenamiento sin sacrificar su estilo. Además, su tono azul medianoche añade un toque de sofisticación atemporal a cualquier conjunto.

Ya sea para explorar la ciudad o para una salida nocturna, el plantalón cargo de Herno es la elección perfecta para el hombre moderno que busca calidad, estilo y funcionalidad en una sola prenda. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y marca la diferencia en tu vestuario!

Detalle de productos

PT00007UL12503 9200 azul

Ficha de datos

Composición
100% POLIESTER
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo

Referencias Específicas

ean13
8055721932651