- -20%
- Ahorras 20%

La zapatilla de Hidnander modelo Threedome Zero es de las más exclusivas sneaker que podemos encontrar.
La combinación en piel y malla de nailon en tonos verdes, grises, con contrastes en rojo flúor la hacen espectacular.
Lengüeta esponja con logo interior y plantilla desmontable de piel.
Cordones de algodón gris piedra.
Suela print de goma antideslizante.
Su altura de 3,5cm la hacen una zapatilla muy cómoda.
Este modelo de zapatilla revive y reinventa los estilo de tenis de finales de los años 80 y principios de los 2000.
Se infunde una silueta retro para recrear una visión modernista.
Toques antiguos como el piso fresado artesanalmente en espuma EVA, rematado en su parte superior con una malla ligera, ante premium y cuero.
La cazadora por la que Herno se hizo conocida ahora en exclusiva en nuestra tienda Almirante Seis de Madrid.
Una cazadora reversible con capucha desmontable extremadamente ligera de tan solo 7deniers de peso.
Tejido extremadamente fino, pero a la vez resistente y anti rasgado, gracias a su fabricación ripstop.
Una cara en color verde militar con capucha, y la otra verde blue black sin capucha.
Calcetín para hombre de algodón en rayas grises y azules, con talonera y elástico en negro.
Largo a media pierna.
Talla única 40/45.
Elástico de baja presión pero firme.
Cinturón piel
Cinturón calado con remaches metálicos,
Piel envejecida
3.5Cm de anchura.
Hebilla cromada en acero.
El pantalón chino de la marca Jacob Cohën lo puede encontrar solo en nuestra tienda Almirante Seis en Madrid. Sabemos que no es fácil encontrarlos.
Pantalón corte chino modelo bobby gris medio.
Corte slim con bolsillos laterales en cadera estilo francés. Tejido de algodón elástico muy suave.
Cinturilla en V para una mayor comodidad. Bajo a 17,5cm
Cardigan de lana merino especial en color azul avio.
Cardigan de doble carro con bolsillos y tintado especial " tinto freddo" con aspecto vintage
Cuello, bajos y puños acanalados
Fabricado en Italia
CAMISA ESTAMPADA KOIKE FONDO AZUL ESTAMPADO CACHEMIR BOSLEY. TEJIDO OXFORD AZUL CLARO CON ESTAMPADO FLORAL. ENTALLE CLÁSICO EN NUESTRAS CAMISAS.
Fradi Jersey de cuello vuelto.
Cazadora verde con capucha Parajumpers Híbrida Nolan
Ideal para llevar combinada con otra prenda o por si sola debido a su alto poder de aislamiento.
Cazadora fabricada en mix de tejidos, soft shell conforma nido de abeja, y plumas.
El tejido soft shell lleva en su interior relleno de felpa suave y ligero de 20 den.
Bolsillo con cremallera en pecho.
Relleno de plumón con tratamiento downproof y resistente al agua.
Cierre central con cremallera doble.
Ventilación en sisa.
El modelo mide 1,87 m y lleva una talla L.
El producto que lleva el modelo muestra el corte de la prenda y el color no se corresponde necesariamente con el seleccionado.
¿Como? que todavía no tienes en tu armario una camisa de popelín de algodón?. !A que estas esperando! esto no te puede faltar. Esta camisa de la firma italiana Altemflower de popelín de algodón 100% se hará rápidamente un hueco en todas las composiciones de tus outfits. Confeccionada en Slim fit, con un precioso tinte lavado en azulina y con botón al tono de la camisa. Prueba a ponértela con un denim con ella por fuera y nos cuentas.
PERFUME MUY MASCULINO SPECIAL FOR GENTLEMEN. 1947: Se lanza el Plan Marshall. El pueblo francés soñaba con el lujo y la evasión. Roger Vivier inventó el tacón de aguja, Christian Dior lanzó el New Look y Miss Dior , y Le Galion creó Special for Gentlemen , una fragancia masculina, distinguida y refinada; una fragancia para llevar en todo momento. Discreto, refrescante, pero persistente, no se parece a ningún otro. Es una fragancia de lujo para hombres.
Un tributo al legado de experiencia, excelencia y "savoir-vivre". Fiel al espíritu de Paul Vacher en la reedición de esta clásica y elegante fragancia. Una fragancia masculina, reviviendo las antiguas tradiciones del arte de la perfumería, utilizando materiales nobles.
Esta cazadora verde de plumas de Parajumpers modelo Dillon, está fabricada en tejido de sarga mezcla de nailon y poliester brillante.
El tejido de 20 den superligero.
Esta chaqueta acolchada es ultraligera, cool, práctica y no pasa de moda.
Tiene en su cara externa un tratamiento repelente al agua y por su confección cortavientos.
El 20% del tejido es reciclado.
El corte de la cazadora es regular. El modelo mide 1,85m y lleva puesto una talla L
El refinado y envolvente hilado icónico de nuestra lana merino en los gorros, es un accesorio indispensable para esos días fríos.
La fabricación en canalé añade un estilo clásico, pero el lavado y posterior tintado en frío le dan un aspecto único y diferente.
Este modelo de sudadera de hombre será el ojo de las miradas de tus amigos.
Diseño en cuello redondo, y logo bordado clásico de C.P. Company.
La felpa está fabricada en tejido con textura diagonal clásico de C.P. Company, una alternativa al algodón de rizo de medio peso, muy resistente.
Los puños, cuello y bajos son en canalé.
Jersey beige de cuello redondo en cashmere mafilé muy esponjoso.
Jersey en cuello redondo con elástico en puños y bajo.
Color granate.
Fabricado en Italia
Calcetín de lana virgen, suave y cómodo. Elástico de baja presión. Talla única 40/45. Largo medio.
Color marrón y gris marrón
El modelo Mojave es es solo una camiseta, es algo mas !!!! confeccionada con algodón supe suave con detalles exclusivos como el llavero extraíble en el bolsillo del pecho con el color naranja característico de Parajumpers
La zapatilla de Hidnander modelo Threedome Zero es de las más exclusivas sneaker que podemos encontrar.
La combinación en piel y malla de nailon en tonos verdes, grises, con contrastes en rojo flúor la hacen espectacular.
Lengüeta esponja con logo interior y plantilla desmontable de piel.
Cordones de algodón gris piedra.
Suela print de goma antideslizante.
Su altura de 3,5cm la hacen una zapatilla muy cómoda.